Agencia de eventos como S.O.S para mi empresa

Cuando hablamos de agencia de eventos como Alquimia Eventos nos viene a la cabeza la idea de bodas, conciertos o fiestas. Pero últimamente están más en auge las agencias que se especializan en organizar eventos para empresas.

Está claro que cada vez pasamos más tiempo en nuestro ambiente laboral y que muchos estudios avalan la idea de que un empleado feliz es una empresa exitosa. Los jefes se han dado cuenta y se han puesto manos a la obra.

Aparte de que realizar eventos dentro de la empresa es un estupendo modo de marketing y publicidad para llegar a impactar con más fuerza que con el típico merchandising a nuestro público.

 

¿Qué tipo de eventos puedo encontrar si soy una empresa?

 

Conferencias

Tenemos opciones de todo tipo, desde la posibilidad de traer a un experto en la materia a conferencias dirigidas por coaches orientadas a la motivación y superación de los empleados.

Las ponencias o las organizaciones de reuniones formativas son un excelente modo de conseguir visibilidad aportando además valor a los asistentes.

Es un perfecto marco para hacer interesantes contactos, poder demostrar profesionalidad y dominio de conocimientos en el sector, beneficiando de forma positiva a la reputación empresarial.

 

Lanzamiento de producto

La mejor poción para dar a conocer un producto es ofrecérselo a cuanta más gente mejor. El boca a boca siempre ha funcionado. Normalmente suelen repartirse muestras o regalos del productou obsequios con el logo de la empresa.

También tenemos la posibilidad de realizar un photocall e invitar a algún personaje conocido o artista para ser la imagen de nuestra empresa, reclamando así la atención de los medios.

 

Actividades

Es uno de los puntos fuertes de una agencia de eventos, que se ha especializado en una múltiple oferta de actividades “extra-laborales” para sus empleados.

El teambuilding  es un tipo de actividad preparada para que los compañeros se conozcan fuera de la empresa en un ámbito totalmente positivo realizando actividades y compartiendo experiencias para fomentar para las relaciones interpersonales.

Desde los escape rooms, las actividades de humor amarillo, el teatro dentro de la empresa, expresión artística o el Cluedo en vivo podemos encontrar cientos de actividades dependiendo de la empresa a la que acudamos.

 

Ferias

Cuando una empresa asiste a una feria como expositor, la principal razón por la que se presenta es obtener beneficios de promoción y visibilidad dirigido a aumentar las ventas.

Uno de los mejores ejemplos que tenemos en la capitales es IFEMA, que congrega a cientos de empresas.

Dentro de estas ferias encontraremos otras empresas dedicadas a nuestro sector, conseguiremos intercambiar ideas o incluso interesantes colaboraciones o socios.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *