¿Cómo ver películas online más rápido?

A todos nos encanta ver películas, en especial si es algún estreno y por motivos externos (trabajo, dinero, horario) no podemos ir al cine a verla.

Pero, seamos honestos: los videos suelen pararse cada quince segundos ¡y eso nos da dolores de cabeza! Por eso, en esta ocasión vamos a hablarte de cómo lograr que carguen tus películas online más rápido.

 

¿Qué hacer para ver películas online más rápido?

Varias personas en la misma conexión.

La disponibilidad de la banda ancha es muy importante, en especial  sí varias personas o equipos se conectan permanentemente a tu Wifi, ya que dicha disponibilidad hará que tus videos carguen lentamente.

¿La solución? Desconectar a todos unos minutos para que tu video cargue y luego desconectarte tú para que nada afecte a tu película.

Y si nadie más que tú se conecta a la banda, no descargues videos ni archivos pesados mientras el video se está cargando.

Cierra todos los demás programas.

Tenemos la manía de abrir Word, algún video juego o diversos programas que definitivamente no sólo pondrán tu computador lento, sino que consumirán tu ancho de banda de forma excesiva.

Si trabajas con Torrent o Utorrent, LimeWire definitivamente la banda de tu computador será consumida en exceso y tus videos tardarán en cargarán o no lo harán.

Si quieres cerrarlos rápidamente, presiona simultáneamente las teclas de tu teclado Ctrl, Alt y Supr y luego ve a la pestaña de Redes y dale a cerrar.

Disminuye la calidad del video.

La mayoría de los videos en línea pueden venir en diferentes calidades, por supuesto, entre más alta sea la calidad de definición más tardará en cargar.

Sin embargo, si bajas a una calidad inferior notarás que carga con rapidez. En el caso de YouTube sólo tienes que buscar el botón del video en la pared inferior derecha que hay en el reproductor, ahí podrás pasar a 360p o 480p y así en minutos podrás ver tu video.

Consigue una mejor conexión.

Si nada de lo anterior funciona, definitivamente debes saber que el problema es tu conexión a la internet, de seguro tu capacidad de banda ancha no es suficiente.

Para poder arreglar esto deberás hablar con tu proveedor de servicios de internet y pedirle una velocidad más alta. Eso sí, la desventaja es que podría salirte más costoso, ya que al aumentar la velocidad subirá de precio tu factura mensual, pero valdrá la pena.

Prueba en diferentes horarios.

No es la solución más atractiva, pero no te engañes: si no puedes pagar más dinero para tener una conexión de banda más amplia, lo mejor que puedes hacer es ver los videos en horarios de poco público. Así, si quieres ver películas online ¡todo será más fácil!

Ya has conocido cómo ver películas online más rápido, así que emplea estos trucos y cuéntanos en los comentarios cómo te fue.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *