Cursos de verano para niños: Chichester

Ahora que se acerca el verano, una de las mejores ideas para reforzar el idioma de inglés en tus hijos es a través de cursos de verano para niños en el extranjero donde podrás familiarizarse con este lenguaje tan internacional, que al dominarlo conseguirán recorrer el mundo sin ningún tipo de problema lingüístico. Podrás hacerlo con http://www.cls-idiomas.com/.

Nuestros alumnos podrán disfrutar de un viaje a Chichester donde se alojarán en su universidad. Esta pequeña ciudad dispone de una catedral que es muy conocida en Inglaterra donde se encuentra enterrado San Ricardo de Chichester que fue el obispo de esta maravillosa ciudad.

Este programa es perfecto para los estudiantes que hacen estos cursos en verano donde disfrutarán de esta ciudad y sus tiendas típicas. Además en la universidad donde se alojarán se encuentra a pocos minutos andando desde el centro, esta institución cuenta con un campus cerrado que dispone de estupendas instalaciones con preciosos edificios consiguiendo que conozcan y se sientan como en su propia casa.

A esta universidad asisten estudiantes de edades similares de distintas partes del mundo, esto permite crear un ambiente internacional sano y divertido, ayudando al estudiando a relacionarse con sus compañeros y practicar su dominio del inglés. Cada una de las clases que realicen será enseñada por profesores nativos del país suponiendo una ventaja para los estudiantes en todo momento.

Además, sus instalaciones del campus cuentan con cafeterías, tiendas, discoteca para los jóvenes, etc. y son perfectas para organizar una gran variedad de actividades en el campus por las tardes. No olvidemos que también se realizarán excursiones durante los cursos de verano en Inglaterra a las siguientes ciudades:

  • Londres: la capital del Reino Unido que se sitúa a orillas del río Támesis, supondrá para los jóvenes conocer este importante asentamiento que fue fundado por los romanos y donde podrán disfrutar de cada una de sus calles emblemáticas y otros edificios como el Palacio Real, Big Ben, etc.
  • Oxford: esta ciudad universitaria británica se ubica en el condado de Oxforshire en Inglaterra donde se encuentra su famosa universidad y se la conoce como la ciudad de las agujas de ensueño que describe la armonía de su arquitectura que podrán visualizar los jóvenes en cada uno de sus edificios universitarios.
  • Brighton: esta ciudad situada en la costa sur de Inglaterra, constituye la unión de los poblados de Brighton, Hove y otras comunidades. Esta ciudad data del siglo 18 convirtiéndose en el destino principal de viajes donde visitaremos los lugares más emblemáticos de esta maravillosa ciudad.

En conclusión, los cursos de verano para niños son una gran alternativa para dominar el idioma y al realizarlo en Inglaterra su dominio aumentará de forma exponencial en todo momento.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *