Joyas personalizadas para cada ocasión

Pendientes de aro, de cuentas, estilo hippy, bohemio o de tamaños más discretos pero igualmente destacables por el color y los materiales, tienen cabida en los catálogos de las tiendas de bisutería o de joyas personalizadas como http://www.alegriab.com/.

El cuero, el hilo, las cuentas de metal en varios tonos y combinadas con las de colores, pegan perfectamente con el blanco, el estilo denim en pantalones, vestidos, faldas y shorts. Es el aire moderno, desenfadado y joven que se luce tanto en el caluroso verano como en otoño o en primavera, donde los colgantes al cuello realzan cualquier look. Y más si se trata de joyas de diseño y personalizadas: todos se fijarán en tus accesorios de bisutería.

 Los colgantes, gargantillas y collares son el siguiente grupo de alta bisuteria que triunfa cuando sigue aún el buen tiempo y no hay necesidad de ponerse chaquetón. Los escotes invitan a lucir diseños atractivos, más casual o más elegantes, dependiendo del atuendo de vestuario. Combinar varios largos y ajustar su caída es algo muy favorecedor, y se consigue eligiendo entre dos y tres piezas diferentes que destaquen en su combinación.

Y mientras que estos objetos de bisutería fina, tales como gargantillas, pendientes y anillos, son más para lucir por la noche y en los eventos, las pulseras de diario admiten todos los materiales y pueden combinarse con cualquier outfit y ocasión.

Cada año se renueva el abanico de los objetos de bisutería, aunque alguna pieza se quede para repetir. Siendo de materiales que aguantan varios usos pero al final, excepto los que son de muy alta calidad, como los de Alegría B, el proceso se repite cada temporada.

La diferencia es que, desde hace unos años, la gente buscas cosas diferentes, que les distingan de los demás. Entre estos objetos, no podemos no incluir las joyas; de ahí la difusión de las joyas personalizadas, que se combinan perfectamente con las de siempre  y más clásicas.

Y esta no es la única novedad, porque también ha cambiado la forma de adquirir las joyas:  es una nueva modalidad para comprar bisutería, o sea online; es una modalidad que sin duda satisface mucho y bien a sus seguidoras. Se puede notar por los buenos resultados obtenidos hasta ahora, y también por la satisfacción de las consumidoras y de las tiendas.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *