Las Fechas más importantes en la historia de Fortnite

Desde el 24 de julio del año 2017, la empresa Epic Games nos dio a la comunidad de jugadores amantes de la acción en mapas abiertos uno de los juegos más novedosos hasta ahora. Fortnite tiene en sus tres modalidades la capacidad de ofrecernos horas y horas en entretenimiento como solo su originalidad puede hacerlo.

Con un mapa enorme, lleno de estructuras del mundo real, armas en lugares al azar, autobuses voladores, caídas libres y una batalla campal en un escenario con casi cien jugadores al mismo tiempo, Fortnite ha dado en el nicho que ha captado la atención del público desde hace casi 2 años.

El origen y éxito de Fortnite

Tras su anuncio en el año 2011 y su posterior estreno a finales de julio del año 2017, Fortnite se convirtió en uno de los primeros juegos en ser descargados de la tienda de aplicaciones en el sistema operativo Android e iOS.

Luego en Abril del año siguiente se realizo el lanzamiento del juego para las plataformas de Xbox, Playstation 4, Movil y PC con el modo de juego “Fortnite: Salvar al mundo” el cual fue un rotundo éxito en todas las plataforma.

Tras las constantes victorias en el mercado se llevo a cabo el primer torneo internacional en junio del 2018  el evento Fornite Pro-Am, en medio del E3 Expo de ese año, contando con más de tres mil asistentes. Tras el rotundo éxito del torneo se anunciarían una serie de eventos patrocinados por Epic Games.

Tras su primer aniversario con el lanzamiento de la consola Nintendo Switch, se anuncio que Fortnite Battle Royale estaría disponible para esta plataforma también, lo cual se materializo un mes después de su primer aniversario con una buena aceptación por parte del público.

 

Ultimas actualizaciones

Con ya casi dos años en el mercado, nueve temporadas dentro del juego y millones de jugadores por todo el mundo. Han anunciado los ejecutivos del juego el inicio simultaneo de la decima temporada con el lanzamiento de la copa mundial de Fortnite 2019. Donde cada uno de los jugadores ya sea en las modalidades de Battle Royale o Salvar al mundo tengan la oportunidad de obtener una posición.

Aquí al igual que muchos juegos online, Epic Games nos traería un evento de escala mundial donde cada jugador podrá competir, ya sea como amateur o profesional respectivamente.

Para saber más visita el siguiente enlace: Fechas relevantes del Fortnite

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *