Las ferias profesionales más grandes del mundo

Cuando tenemos una empresa, es muy importante participar a ferias profesionales. Sin embargo, la tasa de participación a ferias puede variar de una empresa a la otra. En efecto, participar a ferias significa tener un presupuesto bastante importante. 

Lo más a menudo, las empresas van a pedir ayuda a empresas especializadas en las ferias profesionales para poder estar seguro de que todo va a desarrollarse bien. En efecto, participando a una feria significa que vas a necesitar de instalar varias cosas en tu stand publicitario. Si no sabes qué empresa contactar, podemos aconsejarte Iberstand que es una empresa que ofrece servicios para las empresas que quieren participar a ferias profesionales.

Entonces en este artículo vamos a decirte las ferias más grandes que se encuentran a través del mundo. 

  1. Expo 2000 – Hannover, Alemania – (496.000 m2)

Fue creada 2 años después de la guerra para poder reactivar la economía en un país destruido. Este lugar de exposición es totalmente incluido en la ciudad y ha inspirado muchas otras ferias que tienen lugar en el mundo. Después de muchos años de éxitos, el design de la feria fue pensado de nuevo para adaptarse a los nuevos desafíos actuales. 

  1. Centro nacional de exposición y de congreso – Shanghái, China (400.000 m2)

Es considerado lo más grande del mundo porque tienen 500 000 m2, sin embargo, no lo es realmente dado que entre estos 500 000 m2, hay 100 000 m2 que están al exterior. La ubicación del centro de exposición, en la ciudad de Shanghái, demuestra la voluntad por parte del país de mostrarse como unas de las principales potencias económicas del mundo. 

  1. Frankfurt Main Fairgrounds – Fráncfort, Alemania (367.000 m2)

Es uno de los sitios más populares en el mundo, y gracias a una lanzadera en la feria, se puede ir de un lado al otro, visitando los diferentes stands bastante rápidamente – se considera que se puede cruzarlo en 5 minutos. 

  1. Fiera Milano – Milano, Italia (345.000 m2)

Se compone de 8 salas y fue construida por el arquitecto Massimiliano Fuksas que fue encargado de la apertura hace más de 10 años. Expo 2015 ha hecho que hubo 25 000 visitantes en la ciudad. 

  1. China import and export fair – Guangzhou, China (340.000 m2)

Esta feria existe desde el año 1957 y paso a paso se ha desarrollado mucho. Hay dos ferias, una durante el otoño y una durante la primavera y esta feria de renombre internacional acoge más de 150 000 visitantes que vienes de 200 países.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *