¡Pasos para poder comprar una Mac de segunda!

A todos nos encantan los equipos de computación de última generación, pero no todos tenemos la cantidad de dinero necesaria para hacerla inversión. Afortunadamente, tenemos una opción y es comprarnos una Mac de segunda mano.

Sí, así como lo lees, comprar una Mac no va a ser una gigantesca inversión si la adquieres usada y lo mejor es que las garantías y funciones ¡son las mismas que si fuera nueva!

Así que si te animas a hacerlo, lo lógico es que te preguntes ¿qué pasos seguir para poder conseguir un equipo de segunda mano? Y sobre todo que éste sea el mejor.

Si es así ¡despreocúpate! Te daremos los pasos a seguir para que logres tu objetivo ¡comencemos!

 ¡Pasos para poder comprar una Mac de segunda!

¡Entra a Apple!

Es algo primordial, ya que no debemos olvidar que las Mac son de este gigante tecnológico. Así que ingresa a la página oficial de Apple para tu país.

Esto último es muy importante, porque si vives en España de nada te servirá ingresar al sitio web de Estados Unidos.

Ingresa a Mac Restaurados.

Aparece al final de la página y al hacer clic, te enviará hacia un catálogo de equipos que Apple ha restaurado y que tienen garantía de hasta un año.

Lo mejor es el precio ¡los descuentos pueden alcanzar hasta el 50% del precio oficial!

¡Elige el equipo!

Encontrarás teléfonos, iPhone y demás equipos icónicos de la marca, incluyendo las Mac. Luego de escogido, sigue los pasos de la página para reservar y pagar tu equipo.

Eso sí, asegúrate antes de haber revisado todas las especificaciones del equipo, para que no te queden dudas de que es lo que realmente estás buscando.

Otras opciones.

Tiendas físicas.

En España existen tiendas de Apple que se dedican a la venta de equipos de la marca restaurados y que ofrecen exactamente los mismos beneficios que encontrarás en la página web oficial.

Pero además, podrás escoger tiendas genéricas que también los vendan e incluso sus precios serán menores que los de la tienda oficial, ya que esa es la manera de atraer sus clientes.

Tiendas online.

Los productos Apple son muy populares y podrás hallarlos en diversas tiendas online que se dedican exclusivamente a la venta de equipos de segunda mano.

¡Recomendaciones!

  • Cuidado con dar tus datos personales a tiendas online no oficiales. Es preferible quedarte dentro de la página de Apple porque podrás hacer reclamos y obtener respuestas.
  • Un equipo que no tenga garantía ¡no es confiable!
  • Revisa si la tienda online tiene tienda física, ya que así podrás dirigirte directamente a ésta y comprobar el estado de la máquina, por lo que comprar un Mac de segunda mano de esta forma es más confiable.

Como habrás visto, conseguir esa Mac que tanto quieres no es tan difícil y puede ser más económico de lo que te imaginas ¡sigue estos pasos y cómprala fácilmente!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *