Peluquerías y tratamientos capilares

Como sabemos, el sol puede causar mucho daño a tu pelo, por lo que es importante encontrar soluciones para que tu cabello siga en hermoso y en buena salud. Es por esta razón que antes y después del verano es aconsejable hacer tratamientos capilares. Tu peluquería Fuenlabrada podrá aconsejarte los mejores tratamientos según el tipo de pelo.

Que sea el sol, el mar o la piscina, después del verano tu pelo se encontrará mucho más seco de lo normal. Para poder hacer que tu pelo vuelva a encontrar su brillo natural y que se mantenga sano, te aconsejamos además de los diferentes tratamientos que podrás encontrar online, ir a un centro especializado en el tratamiento de pelo, como Judy Cray.

Sin embargo, hay algunas cosas que podrás hacer tú solo desde tu casa. A continuación te dejamos nuestros consejos:

1- Limpia tu cabello después de una exposición prolongada al sol

Ante todo, después de haber sido al mar o a la piscina, tendrás que limpiar bien el pelo para quitar el cloro o la sal. Es decir, antes de utilizar cualquier champú o mascarilla para el pelo, lava bien el cabello con agua templada (o incluso fría).

2- Cuidado con el champú

Una vez que hayas lavado tu pelo con agua, ha llegado el momento de limpiar tu cabello con champú. A la hora de elegir el champú, tendrás diferentes opciones a tu disposición: recuerda que un buen champú sirve también de protector solar.

Te dejamos algunos ejemplos: Solar Defense de Elseve o el champú hidratante Phytoplage que ayudará a nutrir tu pelo. Si tienes el pelo teñido, tendrás que poner especial atención a la hora de elegir el champú más adecuado: Redken es tu champú y protector solar para el cabello, adecuado si tienes el cabello teñido.

3- La importancia de las mascarillas para el pelo

Encontrar mascarillas pensadas especialmente para proteger tu pelo del sol no será difícil. Recuerda que es muy importante nutrir tu cabello después de una exposición al sol y después de la piscina o mar. Te aconsejamos la mascarilla de Yves Rocher para el pelo seco o la de Furterer que es una mascarilla nutritiva y reparadora para que tu pelo pueda volver a encontrar su brillo. 

4- Los sprays para proteger del sol

Finalmente, los sprays para el pelo son otros de los productos que te ayudarán a prevenir los daños capillares. Existen diferentes sprays que puedes aplicar en tu melena, antes de una exposición prolongada al sol. La peluquería Fuenlabrada Judy Cray te aconseja los de Lancaster o los de Clarins que tienen un factor de protección 30.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *