Tanzania, una gran aventura que no solo es safari

Tanzania es un país situado en África Central, específicamente en la costa este. Es un país de volcanes, aunque solo uno de ellos esté activo; de igual modo, en este país se encuentra Kilimanjaro, la montaña más alta de África.

Es un país muy desconocido, a pesar de ser muy completo. Es una combinación de sabana, montaña y costa; además de un increíble ecosistema, donde conviven elefantes, búfalos, rinoceronte, leopardo y el rey de la selva: el león. Así que cuando vayas a Tanzania, no dejes de aventurarte con un safari.

Puedes viajar a Tanzania de la mano de Pangea, una empresa constituida por expertos que han viajado por todo el mundo; por lo tanto, tienen la experiencia suficiente para asesorar y diseñar un gran viaje.

Es una gran empresa, donde te hablaran de viajero a viajero y te acompañaran antes, durante y después del viaje. Ellos te asistirán las 24 horas del día y se encargarán de todo para que tu solo te dediques a disfrutar y descubrir la gran África.

Visita su página web y solicita una cita con 24 horas de antelación, te atenderán de la mejor manera y te darán un presupuesto acorde a tu medida.

Cosas que ver y hacer en Tanzania

Tanzania cuenta con playas que son realmente paradisíacas, con arenas muy blancas y a su alrededor unos hermosos arrecifes de coral, siendo una de las mejores Zanzíbar sin menospreciar al resto.

Si quieres ver un hermoso atardecer en tonos anaranjados, nada mejor que aventurarse en la naturaleza salvaje visitando la tierra de los Masáis en el techo de África, llamado Monte Kilimanjaro. Este tiene tres cimas, Mawenzi, Shira y Kibo que son cráteres con glaciares en sus cumbres y un ecosistema muy variado.

El Kilimanjaro es ideal para que aquellos practicantes del trekking alcancen la cima sin materiales de escalada. También puedes subir en bicicleta o practicar escalada en las grandes paredes de los picos de Mawenzi.

Quienes visitan Tanzania terminan adorándola por sus colores, por su luz y sus hermosos amaneceres. Su exuberante naturaleza está por todos lados; la puedes encontrar en los pequeños animales mezclados con los más grandes, el aire lleno de aves, árboles con hermosas flores y colinas que se pierden en el horizonte.

Como si fuera poco, los tanzanos son personas muy ecuánimes, con un encanto que los caracteriza y gran espíritu hospitalario.

No olvides contactar a Pangea, con ellos tendrás el mejor viaje de tu vida.

Entre tribus y tambores: Una cultura fascinante

Tanzania es un país que te brinda grandes oportunidades para conocer tanto su cultura como sus pueblos. Entre los más conocidos se encuentran los Masáis, donde pasarás unos ratos muy agradables con estas personas semi nómadas. Son muy hospitalarios, podrás probar la comida típica y sentir los ritmos de los tambores en sus bailes tradicionales. En general, el pueblo tanzano se caracteriza por ser muy cordial.

Muchas tribus africanas se han integrado a la sociedad aparte de la tribu Masái, como las Hadza, Datorga, Iraqw y Sukuma; siendo ésta última, la más numerosa. A pesar de que cada una muestra a los viajeros una manera distinta de vivir, son más de 120 las tribus que luchan a diario por mantener sus tradiciones y sus costumbres intactas.

De estas tribus tendrás muchas cosas por conocer y aprender; los Masái y las canciones con su historia, los Datoga y su alma guerrera, los Hazda creyendo ser los padres de los seres humanos, los Sukuma y su esencia ganadera, los Iraqw y sus casas bajo tierra, y muchos otros, listos para hacerte sentir parte de sus tradiciones ancestrales. Esto sí que es una gran experiencia.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *