Tendencias en colores para fachadas

Al momento de elegir un color para la fachada de tu casa puede tener un poco de dificultades dado que tienes que pensar a los colores de tus vecinos para que tu casa siga en la misma línea. Sin embargo, lo que puedes hacer es destacarte un poco para que tu casa parezca única y si tienes la autorización de la municipalidad. 

Además, después de haber elegido un color de los cuales vamos a hablarte un poco más lejos en este artículo vas a poder necesitar algunos tratamientos para tu fachada. Conocemos a una empresa que se llama Proliser que es especializada en la rehabilitacion de fachadas y que propone unos servicios que sin duda van a relevarse muy útil para ti. En efecto, entre los servicios dispuestos podemos mencionar la hidrofugacion de fachadas que va a permitir que tanto la suciedad como la polución no vayan a poder fijarse sobre la fachada. 

Entonces, vamos a contarte un poco sobre los colores que son de tendencia para las fachadas, ¡sigue leyendo!

  1. Rojo

El rojo oscuro va a dar un ambiente más profundo y es muy de tendencia este año para las fachadas. Este color va a dar un sentido caluroso y va a hacer que tu casa parece muy acogedora.

  1. Mezcla de blanco y color madera 

Esta mezcla es muy de tendencia y jugar con los diferentes elementos va a permitirte dar más profundidad a tu casa y poder diferenciar por ejemplo tu casa de una extensión que sirve de garaje o de hogar independiente cuando recibe a miembros de tu familia o amigos. 

  1. Temas originales

Tal como la mezcla de blanco y madera, vas a poder dar un aspecto grafico a tu fachada. Por ejemplo, si tienes un bloque de tu casa que está un poco más adelante vas a poder poner un color de pintura diferente o poner un elemento diferente para que se destaque bien. 

  1. Azul

El color azul, tal como el rojo va a permitir a tu fachada de tener un apecto único. Además, el color azul va a recordarte de las vacaciones dado que es el color del mar y del cielo muy bonito del verano.  Gracias a este color de fachada va a ser un poco el verano todo el año. Puedes utilizar este color pintando tu pared o pintando madera. 

  1. Pastel 

Los colores pasteles son de tendencia para todo. Y aún más para las fachadas puesto que van a dar un sentido de dulzura para añadir calma al ambiente general. Para un resultado perfecto, puedes mezclar los colores gris blanco y rosa: efecto de serenidad garantizado.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *